Norvoz Healthcare es una solución de digitalización para centros sanitarios y sociosanitarios, que permite disponer a los centros de una potente herramienta que favorece la comunicación y documentación de todas las alertas y tareas asistenciales.
Nuestra solución permite la trazabilidad de cualquier actuación que se realice en el ámbito de una habitación o de una zona común sobre un residente, generando un flujo de información continua y poniendo en valor la atención centrada en la persona.
Gestión de Procesos
Digitalizar y automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos y productivos de los centros
-Solución en formato pago por uso: solución + servicio durante 12 meses
-Incluye Consultoría, Diseño, Implantación, Puesta en Marcha y Formación
-60h de parametrización para empresas del segmento-1 / 45h de parametrización para empresas del segmento-2 y 3
-Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo
-La solución dispondrá de APIs o Web Services para poder integrarse con otras herramientas
-Será actualizable con nuevas versiones
-Escalable: solución adaptable a los posibles cambios que experimente la estructura de tu negocio
-Cumplimiento del Reglamento que regula las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012
-Formación necesaria y soporte
-Beneficiarios: empresas de los segmentos 1, 2 y 3
-Precio a ajustar en cada caso en función del número de usuarios y soluciones contratadas
Integración con ERP de cliente
Integración con centralita telefónica de cliente
Norvoz PBX es una solución de comunicaciones unificadas seguras para la conexión entre los dispositivos de los empleados (teléfonos de sobremesa, smartphones, PC’s) y la centralita telefónica de la empresa.
Esta solución permite a los empleados poder utilizar la extensión telefónica desde cualquier dispositivo y ubicación gracias a la conexión cifrada y segura que se establece entre los mismos y la centralita telefónica de la empresa.
La solución incorpora chat y videoconferencia para complementar los canales de comunicación seguros para los empleados.
De esta manera se dota a las empresas de una solución ideal para teletrabajo y movilidad de una forma segura.
Comunicaciones Seguras
Proporcionar a las empresas seguridad en las conexiones entre los dispositivos telefónicos de sus empleados y la empresa
-Solución en formato pago por uso: solución + servicio durante 12 meses
-Incluye Consultoría, Diseño, Implantación, Puesta en Marcha y Formación
-SSL
-Cifrado de extremo a extremo
-Logs de conexión
-Control de acceso
-Comunicaciones en dispositivos móviles protegidas
-Configuración inicial
-Formación sobre el uso de la solución
-Soporte técnico para la atención de incidencias
-Beneficiarios: empresas de los segmentos 1, 2 y 3
-Softphone y WebRTC
-Estado/Presencia
-Click2Call
-Identificación de llamada
-Desvío de llamada
-Retención de llamada
-Panel de Gestión
-Buzón de voz (con envío a email)
-Servicio día/noche
-Conferencia a tres
-Música en espera personalizable
-No molestar
-Contestador automático personalizable
-Sala de Conferencia para conversaciones entre varios interlocutores
-Operador Virtual con múltiples niveles
-Integración CRM
-Integración MS365, Google
-Chat interno
-Canal de chat para atención de visitantes a la web de la empresa
-Sistema de videoconferencia WEBRTC
-Realización de webinars
-Sin instalación se software
-Grabación de sesiones
-Compartir Pantallas
-Compartir Documentos
-Pizarra
Reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Mejora el acceso a la información y la comunicación.
Optimiza procesos operativos.
Trazabilidad real sin hipotecar el tiempo del personal.
Mejora la eficiencia y la competitividad